Tag Folders

Tag Folders 1.3.2

Organízate mejor combinando la fuerza del Finder con la genialidad de los tags

Tag Folders es una aplicación con la que puedes usar etiquetas o palabras claves para definir todas las carpetas y archivos en tu Mac. Además, es tremendamente fácil de usar y puedes organizar las etiquetas o tags como quieras. Ver descripción completa

Bueno
7

Tag Folders es una aplicación con la que puedes usar etiquetas o palabras claves para definir todas las carpetas y archivos en tu Mac. Además, es tremendamente fácil de usar y puedes organizar las etiquetas o tags como quieras.

Para asignar un tag a un archivo o carpeta, basta con arrastrarlo a la carpeta del tag deseado. Para ello, Tag Folders crea una carpeta en la que puedes tener a todas tus etiquetas bien ordenadas, incluso con varios niveles jerárquicos.

Una vez hayas arrastrado una carpeta o fichero a una carpeta de tag, ese fichero tendrá el dichoso tag asignado. Ahora, si quieres ver en el Finder todos los ficheros que tengan ese tag, basta con hacer un doble clic en la carepta del tag deseado.

Tag Folders puede usar el lenguaje natural para definir los tags o etiquetas, pero también puede usar una sintaxis más compleja. Por ello es compatible con otros sistemas de etiquetado como TagBot, Leap, Punakha, Quicksilver File Tagging Plugin y mucho más. Es más, si lo deseas, puedes crear tu propia sintaxis personalizada.

Tag Folders

Descargar

Tag Folders 1.3.2